isotipo iron cross

Los termos Stanley

Con más de 100 años en el mercado, los termos Stanley fueron desarrollados por el inventor William Stanley Jr, el cual desarrollo en 1913 la mezcla entre el aislamiento al vacío y la fuerza del acero en una botella, dando como resultado los termos que actualmente hay en el mercado.

Termos desarrollados para que duren toda la vida, son productos que aportan al medio ambiente, debido a que con una sola compra podrás tener por muchos años el termo y todas sus características.

Los más interesante de estos termos, es que tienen la característica principal de mantener el frio o el calor del líquido por más de 24 horas, lo que quiere decir que puedes viajar durante todo el día, entre cualquier tipo de clima que te presente el medio ambiente y en la noche aun mantener tu bebida a la temperatura con la que saliste de casa.

El legendario termo Classic es parte de innumerables aventuras en todo el mundo. Su durabilidad y rendimiento, incluso en condiciones adversas, ayudaron a construir la historia de la marca Stanley.

Compra tu termo Stanley en nuestro sitio web de Iron Cross 13

Te gustó? Compártelo.